TERMINOS Y CONDICIONES

Este sitio Web denominado http://www.inwine.com.ar es operado por Nueva Alsacia S.A. Al acceder o utilizar este Sitio, usted acepta estos Términos y Condiciones  y Política de Privacidad del Sitio. Si usted no acepta estos Términos y Condiciones y Política de Privacidad del Sitio, usted no puede utilizar este Sitio.

1) Definiciones generales:

"Miembro": persona física, mayor de 18 años y con capacidad legal para contratar, que suscribe el formulario de inscripción y se compromete a cumplir las obligaciones determinadas en el presente documento. Hay 3 categorías de Miembros en IN WINE: Catador, Sommelier y Enólogo.

"Formulario": Es la solicitud de suscripción para ser miembro de IN WINE y recibir productos a través de su cuenta.

Cuenta”: le permite tener acceso, con un nombre de usuario y una contraseña, a sus datos, compras, solicitudes, etc.

"Productos": botellas de vinos de diferentes categorías:

Selección: Vinos de gran expresión varietal que pueden llegar a tener desde 6 a 12 meses de contacto con madera, principalmente las cepas tintas.

Gran Reserva: Vinos complejos que han sido criados en barricas de roble en el caso de las cepas tintas, en general durante aproximadamente 12 meses. Los vinos blancos ocasionalmente tienen un período de rolex replica paso por madera. En su gran mayoría, estos vinos son elaborados en producciones limitadas y con un alto cuidado en la conducción de los viñedos y procesos enológicos.

Premium: Vinos de categoría superior, en muchos casos los mejores exponentes de cada Bodega. La mayoría provienen de viñedos seleccionados de bajas producciones y que cosechan uvas de calidad excepcional.

Ícono: Vinos superlativos producidos en partidas muy limitadas.

Membresía”: planes a los cuales pueden suscribirse los Miembros de IN WINE. Las Membresías pueden ser “Estándar” o  “Mixta”.

Estándar: Membresías que cuentan con vinos de categoría Selección, Gran Reserva o  Premium según la membresía elegida. A opción del Miembro pueden ser de 4 o 6 botellas de vino mensuales. Todos los productos serán de la misma categoría.

Mixta”: Membresías que cuentan con vinos de categoría Selección, y/o Gran Reserva y/o  Premium según la membresía elegida. A opción del Miembro 4 o 6 botellas de vino mensuales.  

IN WINE está compuesto por un sistema de membresías mediante el cual el miembro recibirá en forma mensual diferentes productos, a cambio de un precio mensual acordado, conforme se establece en los siguientes términos y condiciones (en adelante “TyC”).

2) Consideraciones Preliminares

Este documento describe los TyC aplicables a la visita, acceso y uso del sitio web de propiedad de Nueva Alsacia S.A. CUIT: 30-71519435-6, accesible desde la dirección electrónica http://www.inwine.com.ar (en adelante, "IN WINE" o el “Web Site”, indistintamente). Cualquier persona que desee visitar y/o acceder y/o registrarse en el Web Site deberá ser mayor de 18 (dieciocho años) y podrá hacerlo sujetándose a estos TyC, junto con todas las demás políticas, condiciones y principios que rigen el Web Site y que son incorporados al presente directamente o por referencia. En consecuencia, todas las visitas, accesos y usos de IN WINE, así como todos los contratos y transacciones que se celebren a través del Web Site, como asimismo sus efectos jurídicos, quedarán regidos por estos TyC y sometidos a la legislación aplicable en la República Argentina. Si Ud. no es mayor de 18 (dieciocho) años y/o no acepta estos TyC y/o cualquiera de las demás políticas, condiciones y principios que rigen el Web Site, deberá abstenerse de continuar con su visita, acceso, registro y/o uso del Web Site, ya que estos TyC y las demás políticas, condiciones y principios tienen carácter obligatorio y vinculante. Antes de registrarse en IN WINE, Ud. debe leer, entender y aceptar todas las condiciones establecidas en estos TyC y en las demás políticas, condiciones y principios. De la misma manera, antes de adquirir cualquier producto ofrecido en el Web Site, Ud. debe leer, entender y aceptar todas las condiciones establecidas en estos TyC y en las demás políticas, condiciones y principios de IN WINE que sean de aplicación. Si Ud. visita, accede, usa y/o se registra en este Web Site significa que Ud. conoce y acepta plenamente las condiciones establecidas en estos TyC y en las demás políticas, condiciones y principios de IN WINE, razón por la cual, en todos los casos se entenderá que Ud. se ha obligado a cumplirlas, respetarlas y aceptarlas expresamente y sin cuestionamientos de ningún tipo.

3) Información Legal

Si bien las leyes se presumen conocidas, le recordamos que para visitar, acceder, usar, registrarse y/o adquirir productos a través del Web Site, Ud. debe tener presente lo que establece la siguiente legislación argentina:

-La Ley Nacional 24.788 de Lucha contra el Alcoholismo prohíbe en todo el territorio nacional, el expendio de todo tipo de bebidas alcohólicas a menores de 18 (dieciocho) años, entendiéndose por “bebidas alcohólicas” a todas aquellas que se encuentren regidas y definidas como tales por el Código Alimentario Argentino (C.A.A.) y que fermentadas o no tengan un contenido de alcohol superior a cinco por mil (5‰) en volumen medido a veinte grados centígrados (20°C).

-La Ley 3.361 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires establece que el expendio de bebidas alcohólicas para su consumo fuera del establecimiento que las comercializa, queda restringido al horario comprendido entre las 8 y las 22 horas y que para la modalidad de envío a domicilio (delivery), como es el caso de este Web Site, la entrega queda restringida al horario de 8 a 24 horas, debiendo requerirse al comprador que al momento de la entrega exhiba la documentación personal que acredite que es mayor de 18 (dieciocho años de edad) para resguardar la venta exclusivamente a personas mayores de esa edad.

-La Ley 11.825 de la Provincia de Buenos Aires, con las modificaciones introducidas por las Leyes 13.178 y 14.050 dispone que en todo el territorio de la Provincia de Buenos Aires se prohíbe la venta, expendio o suministro a cualquier título, y la entrega a domicilio de bebidas alcohólicas, para ser consumidas fuera del establecimiento donde se realice la venta, expendio o suministro a cualquier título entre las 21 y las 10 horas.

4) Capacidad

Para acceder, visitar, registrarse y/o utilizar el Web Site se requiere ser mayor de 18 (dieciocho) años y tener capacidad legal para contratar. Los menores de esa edad que de cualquier manera pudieran ingresar, visitar y/o utilizar el Web Site no podrán registrarse ni realizar ningún tipo de transacción comercial con y/o a través del Web Site. Si el usuario registrado es una empresa, se entiende que la persona que realice la transacción comercial con IN WINE tiene la capacidad para contratar en su nombre. Los actos que personas menores de 18 (dieciocho) años y/o incapaces pudieran eventualmente realizar en este Web Site serán responsabilidad de sus padres, tutores, encargados y/o curadores y, por lo tanto, se considerarán realizados por éstos en ejercicio de la representación legal con la que cuentan.

5) Marcas

IN WINE es el único dueño de todo el contenido y funcionamiento del Web Site. La reproducción total o parcial de todo y/o parte del Web Site (incluyendo el método de frames, imágenes y tablas) está prohibida. IN WINE y su logotipo son marcas registradas. Asimismo, todas las marcas de productos que se mencionan y/o comercializan en el Web Site, en particular las fotografías, etiquetas identificatorias, logotipos y emblemas están protegidas por la legislación sobre marcas registradas y pertenecen a sus respectivos titulares. Todos los derechos relacionados con la información, textos, dibujos, diseños, imágenes, fotografías, videos, audios, applets, scripts, códigos, estadísticas, informes, datos, notas, archivos de cualquier tipo, software, bases de datos, archivos y/o cualquier otro contenido incluido en este Web Site (en adelante, los “Contenidos”) son propiedad de Nueva Alsacia S.A. (propietaria de IN WINE) y/o de sus correspondientes autores y se encuentran protegidos por las leyes nacionales y tratados internacionales de propiedad intelectual. Queda terminantemente prohibido traducir, descompilar, construir a la inversa, desensamblar, copiar, modificar, reproducir, duplicar, arrendar, publicar, divulgar, transmitir, distribuir, comercializar o disponer de cualquier forma de ninguna parte del Web Site y/o sus Contenidos sin el previo consentimiento y autorización escrita de IN WINE. Cualquier uso no autorizado del Web Site, incluyendo su reproducción, modificación, distribución, cesión, comunicación pública y/o transmisión, ya sea total o parcial, cualquiera sea el medio o proceso por el que se realice, sin nuestra previa autorización se encuentra estrictamente prohibida por la Ley. En caso de querer utilizar material incluido en este Web Site, se solicita se notifique y se remita la pertinente autorización.

6) Registro

Como condición para registrarse en el Web Site y/o para realizar cualquier tipo de transacción comercial a través de IN WINE, es obligatorio completar los formularios pertinentes. El futuro usuario registrado deberá completar todos los formularios existentes en el Web Site con sus datos personales exactos, ciertos y actuales (en adelante, "Información Personal") y asume el compromiso de actualizar la Información Personal conforme resulte necesario. Los usuarios registrados garantizan y responden, en cualquier caso, de la veracidad, exactitud, vigencia y autenticidad de la Información Personal, pudiendo el Web Site suspender temporalmente o cancelar definitivamente la cuenta de un usuario registrado cuyos datos no hayan podido ser confirmados. Al registrarse en IN WINE, el usuario registrado dispondrá de una cuenta personal (en adelante, la “Cuenta”) compuesta por su dirección de correo electrónico (e-mail) y una contraseña de seguridad personal por él elegida. El usuario registrado se obliga a mantener la confidencialidad de su contraseña. El Usuario será responsable por todas las operaciones efectuadas en su Cuenta, lo que incluye hacerse cargo del pago de las tarifas que eventualmente se devenguen por las compras realizadas. El Usuario se compromete a notificarnos en forma inmediata  a través de nuestro correo electrónico info@inwine.com.ar,  cualquier uso no autorizado de su Cuenta, así como el ingreso por terceros no autorizados a la misma. Mediante su Cuenta los usuarios registrados podrán acceder a los sectores del Web Site que requieran el registro previo, como por ejemplo, aquellos destinados a realizar transacciones comerciales. Es por ello que el nombre de usuario y la contraseña deben ser mantenidos bajo absoluta confidencialidad y, en ningún caso, deben ser reveladas o compartidas con otras personas. IN WINE no se hace responsable del mal uso de su nombre de usuario y/o contraseña. Con el fin de corroborar información personal del usuario registrado, nos reservamos el derecho de solicitar documentación respaldatoria a tal fin, o  utilizar un sistema de confirmación online y/o establecer algún método alternativo destinado a corroborar la veracidad, exactitud, actualización y autenticidad de la Información Personal, no obstante lo cual, no nos responsabilizamos por la certeza de la Información Personal suministrada por los mismos.

7) Políticas de privacidad

Solicitamos por favor consulte nuestras políticas de privacidad en nuestro Web Site.

8) Membresías

Dentro del plazo de 7 días hábiles de completada la solicitud de Membresía, IN WINE, a su exclusivo criterio y decisión determinará si acepta o rechaza la Membresía. Dicha aceptación o rechazo será comunicado al Miembro, dentro del plazo establecido precedentemente, al email informado por el mismo en la solicitud de Membresía. El rechazo de la membresía por parte de IN WINE no dará derecho al Miembro a reclamo alguno por ningún concepto.

Se informa expresamente que IN WINE tendrá como radio de acción para el envío de los Productos, inicialmente, sólo Ciudad Autónoma de Buenos Aires y/o Gran Buenos Aires. Posteriormente, lo que será informado oportunamente, el radio de acción podrá extenderse a otras zonas del territorio nacional.

El precio de la Membresía será establecido libremente por IN WINE y podrá variar a su exclusivo criterio y decisión. Cualquier variación en el precio, será notificada al Miembro mediante el envío de un email a la dirección de correo electrónico por él indicada en la solicitud de Membresía o la que se encuentre actualizada en el Web Site.

Los pagos de la Membresía deberán ser efectuados por el Miembro por mes adelantado y a través del medio de pago habilitado en el Web Site, Mercado Pago. Las facturas por la Membresía se emitirán en forma digital y estarán a disposición del Miembro en el Web Site.

Los Miembros aceptados serán dados de alta en la base de datos de IN WINE.

La Membresía será por tiempo indeterminado. Sin embargo, el Miembro podrá dar de baja la Membresía entre los días 1 al 15 del mes inmediato anterior, mediante aviso al correo electrónico info@inwine.com.ar, a fin de que dicha baja se haga efectiva en el mes siguiente. De lo contrario, la baja se hará efectiva en el mes posterior.

IN WINE podrá suspender la Membresía por: a) falta de pago de cualquier factura por el Miembro dentro del plazo de vencimiento establecido en las mismas debido al rechazo de la tarjeta de crédito autorizada al débito del importe de las mismas o por falla en la modalidad de pago elegida por el Miembro; b) imposibilidad de IN WINE de entregar la caja de vino en el domicilio del Miembro, por causas no imputables a IN WINE.

IN WINE podrá dar de baja la Membresía, sin expresar causa alguna y en forma unilateral, con un preaviso al Miembro de treinta (30) días corridos de antelación, que será notificado a la dirección de correo ingresada por el usuario, al momento de su registro.

Serán causales de terminación de la Membresía: a) la baja requerida por IN WINE o el Miembro; b) la falta de pago de la Membresía; c) el fallecimiento del Miembro; d) la violación por parte del Miembro de las normas previstas en los presentes TyC; y e) resolución judicial.

9)  Productos

9.1. Caja de Vinos

El  Miembro recibirá, si la Membresía no se encuentra suspendida o cancelada, una caja de vino por mes de seis (6) o cuatro (4) botellas, dependiendo de su tipo de Membresía elegida (en adelante la “Caja de Vinos”).

El envío de la Caja de Vinos se realizará a exclusivo costo de IN WINE en el domicilio que indique el Miembro al momento de completarse la solicitud de Membresía o la que indique en el futuro, siempre y cuando este domicilio se encuentre en Capital Federal o Gran Buenos Aires. En principio, IN WINE no realizará envíos a otras partes del territorio Nacional, pudiendo por propia y exclusiva decisión realizar envíos a otras zonas del país, en cuyo caso los costos de envío serán de exclusiva responsabilidad del destinatario. En todos los casos, se requerirá una firma y aclaración de quien recibe la caja, por tratarse de un servicio con acuse de recibo.

El envío se realizará entre los días 1 al 15 de cada mes. En caso en que estas fechas varíen, las mismas serán informadas al Miembro a través del Web Site.

Imposibilidad de entrega: En caso de que no sea posible la entrega de la Caja de Vinos, por domicilio incorrecto o por no encontrarse persona alguna en el domicilio para firmar su recepción, IN WINE se pondrá en contacto con el Miembro por email para confirmar los datos y poder asegurar una nueva entrega. Si, pese a ello, no fuera posible realizar la entrega de la Caja de vinos y el servicio de entregas devuelve la misma a IN WINE, esta última comunicará al Miembro vía email dicha circunstancia y pondrá la Caja de Vinos a disposición del mismo, a fin que la retire personalmente del domicilio del depósito de IN WINE sito en Lago Aluminé 1805 Lomas de Zamora, Provincia de Buenos Aires, en la fecha y horario convenido entre las partes.

Entrega extemporánea o productos defectuosos: Si por cualquier motivo la Caja de Vinos del mes no llegase en el plazo indicado anteriormente o el que se fije en el futuro en el Web Site, o presentase algún problema en su contenido (rotura o abertura de botellas), el Miembro podrá comunicarse con IN WINE enviando un email a la casilla info@inwine.com.ar a fin de que IN WINE, a su exclusivo criterio y decisión, proceda a la sustitución de la Caja de Vinos  o al reemplazo de la/las botella/s por otras idénticas o de igual calidad (en caso de no tener stock del producto defectuoso), previa entrega de la Caja de Vinos o botella/s defectuosa/s.

9.2. Prohibición de uso comercial: Está prohibido el almacenamiento de los productos con fines comerciales.

9.3. Revista de IN WINE

La revista de IN WINE (en adelante la “Revista”) se entregará todos los meses a los miembros, en el plazo indicado anteriormente o el que se fije en el futuro en el Web Site, junto a la Caja de Vinos. Asimismo los miembros tendrán acceso online a la Revista. En dicha Revista se incluirá información de cada bodega de las que se hayan enviado botellas dentro de las Cajas de Vinos, entrevistas a sus enólogos y/o dueños, notas de cata preparadas por nuestro sommelier, y notas de interés general vinculadas al mundo del vino y la gastronomía a fin de que el Miembro pueda obtener información de calidad para conocer más profundamente el apasionante mundo del vino.

9.4. Cursos, Catas y Eventos Sociales

Los cursos, catas y eventos sociales constarán de degustaciones, charlas de interés y otros eventos relacionados al mundo del vino. Las invitaciones, los cupos disponibles y el costo de los eventos que se organicen se informarán a través del Web Site, la Revista y/o mediante el envío de correo electrónico a la dirección indicada por el Miembro en la solicitud de Membresía o la que indique en el futuro.

9.5. Tienda online

A través del Web Site los usuarios podrán realizar compras de los diferentes productos que se encuentren en la tienda online.

10) Promociones y sorteos. Acciones publicitarias.

10.1. En forma directa o a través de terceros IN WINE, con la frecuencia que establezca a su exclusivo criterio y decisión, podrá realizar promociones y sorteos de bienes y/o servicios, de conformidad con las bases y condiciones que se determinen en cada oportunidad en el Web Site.

10.2. En las promociones y sorteos, no podrán participar empleados y contratados directos de IN WINE, así como tampoco sus familiares parientes por consanguinidad o afinidad en segundo grado.

10.3. Adicionalmente, IN WINE podrá emprender acciones publicitarias y promocionales con terceras personas, a fin de acercarle al Miembro diversa información, ofertas y beneficios que pueden resultar de su interés.

11) Moneda

Todos los precios en el Web Site están expresados en Pesos Argentinos, moneda de curso legal de la República Argentina. Además, todos los precios expresados en el Web Site incluyen IVA, salvo que se indique lo contrario.

12) Notificaciones al Miembro

Cualquier comunicación cursada por IN WINE a un Miembro, se considerará notificada si fue remitida al domicilio del mismo o a la dirección de correo electrónico indicada por el mismo en la solicitud de Membresía o en la que indique en el futuro.

El Miembro, al suscribirse brinda su conformidad y autoriza a IN WINE a enviarle y trasmitirle todo tipo de comunicaciones, avisos y mensajes que guarden relación con la Membresía y/o con los fines publicitarios, comerciales y promocionales a los domicilios, como así también a las direcciones de correo electrónico y teléfonos, que se encuentren registrados en la Base de Datos. El Miembro podrá revocar dicha autorización manifestando por mail a info@inwine.com.ar, su expreso deseo de no recibir aquellas comunicaciones.

13) Reclamos

Los Miembros podrán efectuar cualquier reclamo relacionado con la Membresía, enviando un email a la siguiente casilla info@inwine.com.ar.

14) Exclusión de garantías y de responsabilidad

14.1 Limitación General de Responsabilidad

El acceso y visita al Web Site tiene lugar bajo su única y exclusiva responsabilidad de los visitantes y usuarios registrados. La web Site y sus componentes se ofrecen únicamente con fines informativos; esta página no se hace responsable de la exactitud, utilidad o disponibilidad de cualquier información que se transmita o ponga a disposición a través de la misma; no será responsable por cualquier error u omisión en dicha información.

14.2 Responsabilidad por daños y perjuicios

IN WINE no se responsabiliza por los daños de cualquier naturaleza que pudieran sufrir los visitantes y/o usuarios registrados en el Web Site con motivo del acceso y/o de la visita a los Contenidos publicados en el mismo, así como tampoco por los efectos que el consumo de alcohol pueda provocarle a quienes hubieran adquirido productos en IN WINE. De la misma manera, no seremos responsables por cualquier virus que pudiera infectar el equipo de un visitante y/o usuario registrado como consecuencia de la visita, acceso, uso y/o registro en el Web Site y/o a raíz de cualquier transferencia de datos, archivos, imágenes, textos, o audio contenidos en el mismo. Es responsabilidad absoluta de los usuarios de Internet el mantener sus computadoras protegidas de esta clase de eventos con los sistemas, software y precauciones que se encuentran a su alcance. Por tal motivo, nunca se nos podrá imputar responsabilidad alguna ni exigir pago por concepto alguno, en virtud de eventuales perjuicios resultantes de dificultades técnicas o fallas en los sistemas o en Internet.

14.3 Exclusión de garantías y responsabilidad por el funcionamiento del Web Site

No garantizamos la disponibilidad y/o continuidad del funcionamiento del Web Site y excluimos cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan deberse a la falta de disponibilidad o de continuidad del funcionamiento del Web Site y/o de alguno de sus contenidos. El sistema puede eventualmente no estar disponible debido a dificultades técnicas o fallas de Internet, o por cualquier otra circunstancia ajena al Web Site. En tales casos se procurará restablecerlo con la mayor celeridad posible sin que por ello pueda imputársele algún tipo de responsabilidad.

15) Obligación de hacer un uso correcto del Web Site

Todas aquellas personas que visiten, accedan, usen y/o se registren en el Web Site se comprometen a utilizar IN WINE de manera conforme con la ley, con lo dispuesto en estos TyC, la moral y buenas costumbres generalmente aceptadas y el orden público, y se obligan a abstenerse de utilizar el Web Site con fines o efectos ilícitos, contrarios a lo establecido en estos TyC, lesivos de los derechos e intereses de terceros, o que de cualquier forma puedan dañar, inutilizar, sobrecargar o deteriorar el Web Site o impedir su normal visita y/o utilización por parte de terceros. Los visitantes del Web Site y los usuarios registrados deberán abstenerse de obtener cualquier clase de Contenidos accesibles a través del Web Site empleando para ello medios o procedimientos distintos de los que se hayan puesto a su disposición o se hayan indicado a ese efecto en el Web Site.

16) Incumplimiento de los Términos y Condiciones

Sin perjuicio de otras medidas que podamos tomar, advertiremos, suspenderemos temporalmente o cancelaremos definitivamente la Cuenta de un usuario registrado y/o se iniciarán las acciones que estimemos pertinentes en alguno de los siguientes casos:

16.1. Violación de cualquier norma legal vigente en la República Argentina.

16.2. Incumplimiento de los presentes TyC y/o cualquiera de las demás políticas de IN WINE.

16.3. Incumplimiento de los compromisos asumidos con IN WINE.

16.4. Comisión de conductas o actos dolosos y/o fraudulentos y/o delictivos.

16.5. Imposibilidad de verificar la identidad y/o la edad de un usuario registrado.

16.6. Haber proporcionado datos falsos.

16.7. Ser menor de 18 (dieciocho) años y/o no contar con capacidad legal para contratar.

17) Jurisdicción y Ley aplicable

IN WINE tiene domicilio en Lago Aluminé 1805, Lomas de Zamora - CP (1832) Provincia de Buenos Aires.

Estos TyC y las demás políticas, condiciones y principios de IN WINE se rigen por las leyes vigentes en la República Argentina. Cualquier controversia derivada del presente acuerdo, su existencia, validez, interpretación, alcance o cumplimiento, será sometida a los tribunales Ordinarios de Capital Federal, República Argentina, en relación con cualquier acción para la ejecución de estos términos y condiciones. Reconocemos que es posible que Ud. obtenga acceso a este sitio desde cualquier lugar en el mundo, pero no tenemos capacidad práctica para impedir tal acceso. Este sitio fue proyectado para cumplir con las leyes de la República Argentina. Si cualquier material en este Sitio, o el uso de este Sitio por Ud. fuera contrario a las leyes del lugar en el cual Ud. estuviera al acceder al mismo, el Sitio no está destinado a Ud. y le solicitamos que no utilice el Sitio. Ud. es responsable por informarse respecto a las leyes de su jurisdicción y por el cumplimiento de las mismas.

18) Modificación de los Términos y Condiciones

Hacemos reserva del derecho, a nuestro exclusivo y completo criterio, de alterar estos términos y condiciones en cualquier ocasión, mediante la muestra en el Sitio de los nuevos términos y condiciones. Es su responsabilidad verificar periódicamente cualquier alteración que pudiéramos realizar sobre estos términos y condiciones. Su uso continuado de este Sitio luego de la presentación de nuevos términos y condiciones implicará y significará su aceptación a las modificaciones introducidas.

19) Derecho de Revocación

El Miembro tiene el derecho de revocar la suscripción de la membresía dentro de los diez (10) días corridos computados a partir del momento de la aceptación por parte de IN WINE de su calidad de Miembro enviando un email a nuestro correo electrónico info@inwine.com.ar sin generar cargo económico alguno al usuario.

Loading...