QUIÉNES SOMOS

IN WINE es un emprendimiento argentino, una experiencia innovadora que llama a los sentidos a conocer y disfrutar de los mejores vinos del país. Nace cuando cuatro amigos, amantes del vino, decidimos crear una nueva propuesta que les facilite a sus miembros la posibilidad de probar y descubrir una gran cantidad de excelentes vinos todos los meses.

Con la convicción de que existe un mundo de bodegas y etiquetas muy amplio por conocer, te ofreceremos etiquetas de alta calidad seleccionadas por nuestro sommelier Martín Krawczyk Pardo, quien cuenta con la colaboración del reconocido enólogo Pablo Martorell. Como queremos que nuestros miembros prueben de todo un poco, siempre estaremos buscando brindarte etiquetas novedosas y con características variadas que te permitan ir explorando y buscando los vinos que más te gustan. Y a través de nuestra variada oferta de Membresías, tendrás muchas opciones y total flexibilidad a la hora de elegir qué vinos recibir en tu casa cada mes.

IN WINE es también una comunidad unida por el amor al vino. Por eso te invitaremos a participar en eventos sociales y educativos relacionados a la cultura del vino. Asimismo, todos los meses publicaremos y distribuiremos una revista con información sobre los vinos seleccionados, sus enólogos y las bodegas que los producen. El objetivo que perseguimos es promover una compra inteligente por parte de nuestros miembros frente a la sobreabundancia de oferta y la ausencia de información calificada.

 

 

Nuestro Sommelier

Martín Krawczyk Pardo es un reconocido Sommelier argentino, nivel 2 (Certified) de The Court of Master Sommeliers. Actualmente se desempeña como Head Sommelier de Cavas Wine Lodge, Relais & Chateaux, en Agrelo, Mendoza. Fue finalista en el Concurso Mejor Sommelier de la Argentina 2012 y Top 10 en la edición 2014 del mismo. Se suma con entusiasmo al equipo de IN WINE para elegir cada mes, con especial atención, nuestra selección de etiquetas.

Loading...