¿POR QUÉ ASOCIARSE?

 

Recibís cada mes vinos especialmente seleccionados por nuestro Enólogo, Sommelier y equipo de especialistas del vino. Apuntamos a elegir etiquetas novedosas, que no necesariamente podrían encontrarse en las góndolas de los comercios habituales.

Queremos darles opciones a nuestros miembros, por eso podes elegir entre seis membresías con diferentes categorías de vinos, para recibir mensualmente cuatro o seis botellas.

Acompañamos la entrega de vinos con nuestro tríptico IN WINE, en el que brindamos información sobre los vinos seleccionados, para que te conviertas en un experto sobre el mundo del vino.

Somos mucho más que una suscripción mensual. Somos tu comunidad de amantes del vino. Te invitamos a participar de eventos sociales, catas, cenas con maridaje, cursos, ferias y demás actividades para nuestros miembros, así como de descuentos exclusivos.

 

 

 

CÓMO FUNCIONA

 

1.
Elegís entre las seis membresías posibles con diferentes combinaciones de categorías de vino.
2.
Decidís si querés recibir mensualmente cuatro o seis botellas. También podés agregar una botella del vino ícono en cualquier mes que lo deseés.
3.
Los vinos de IN WINE son elegidos por nuestro sommelier, Martín Krawczyk Pardo, con la colaboración del enólogo Pablo Martorell.
4.
Tu membresía comienza al mes siguiente de la orden de compra.

 

 

VINOS
SELECCIÓN
 
VINOS
GRAN RESERVA
 
VINOS
PREMIUM
 
VINO
ICONO

 

Nuestro Enólogo, Sommelier y equipo de especialistas del vino seleccionarán todos los meses 3 etiquetas de cada una de las categorías de vinos que te ofrecemos y una etiqueta de vino ícono para que disfrutes en tu membresía.
* Selección de 10 etiquetas diferentes cada mes: 7 vinos tintos, 3 vinos blancos, rosados o espumosos.
Pueden variar cada mes las cantidades incorporando mas vinos tintos y menos blancos, rosados o espumosos.

Loading...