¿Cómo funciona IN WINE?

A través de una membresía mensual recibirás vinos cuidadosamente seleccionados por nuestro equipo profesional de acuerdo a la categoría de vinos que hayas elegido. Además, te enviaremos nuestra revista IN WINE, invitaciones a eventos y podrás disfrutar de interesantes descuentos.

 

¿Qué tipo de vinos recibiré mensualmente?

Los vinos de IN WINE son elegidos por nuestro sommelier, Martín Krawczyk Pardo, con la colaboración del enólogo Pablo Martorell. Asimismo, realizamos catas con diversos grupos de catadores y educadores del vino para asegurar que nuestros vinos serán de mucho agrado para nuestra comunidad.

De este proceso, se seleccionan diez etiquetas cada mes, de acuerdo a las cuatro categorías de vinos que tenemos: 3 vinos Selección, 3 vinos Gran Reserva, 3 vinos Premium y 1 vino Icono. Apuntamos a elegir etiquetas novedosas, que no necesariamente podrían encontrarse en las góndolas de los comercios habituales.

 

¿Cuáles son las diferencias entre las distintas categorías de vino en IN WINE?

Selección: Vinos de gran expresión varietal que pueden llegar a tener desde 6 a 12 meses de contacto con madera, principalmente las cepas tintas.

Gran Reserva: Vinos complejos que son elaborados en producciones limitadas y con un alto cuidado en la conducción de los viñedos y procesos enológicos. Las cepas tintas, y ocasionalmente las blancas, son criadas en barricas de roble durante aproximadamente 12 meses.

Premium: Vinos de categoría superior, en muchos casos los mejores exponentes de cada Bodega. La mayoría provienen de viñedos seleccionados de bajas producciones y que producen uvas de calidad excepcional.

Ícono: Vinos superlativos producidos en partidas muy limitadas.

 

¿Cuántas membresías tiene IN WINE? ¿Cómo elijo el tipo de membresía?

Queremos darle opciones a nuestros miembros, por eso pueden elegir entre 6 membresías con diferentes categorías de vino.

Las tres membresías estándar constan de vinos de una misma categoría: Selección, Gran Reserva y Premium. Son recomendadas para aquellos miembros que ya tienen definida la categoría de vinos que quieren recibir y no desean explorar/descubrir vinos de otras categorías.

En cambio, las tres membresías Mixtas son especialmente recomendadas para los miembros que desean explorar/descubrir mayor cantidad de etiquetas y probar vinos de distintas categorías.

Todas las membresías tienen la opción de cuatro o seis botellas mensuales y, además, de que se agregue un vino Icono a la suscripción:
Membresías de 6 botellas: 4 vinos tintos, 2 vinos blancos, rosados o espumosos.
Membresías de 4 botellas: 3 vinos tintos, 1 vino blanco, rosado o espumoso.
Puede variar de mes a mes el mix de las membresías, incorporando más vinos tintos y menos blancos, rosados o espumosos.

 

¿Puedo cambiar de membresía una vez que la elegí? ¿Cómo doy de baja el servicio?

Nuestros miembros cuentan con un usuario y contraseña que les permite loguearse a nuestra web para ver toda la información de su cuenta. Desde allí, pueden confirmar su membresía, elegir cambiar de plan, sumar el vino Icono del mes, y dar de baja la cuenta si así lo desearan. Podés cambiar tu membresía del mes siguiente hasta el día 15 del mes anterior. Por ejemplo:
- Si el miembro comunica su decisión de alta, baja o cambio entre el 1 y 15 de Junio; el alta, baja o cambio opera a partir del 1 de Julio.
- Si el miembro comunica su decisión de alta, baja o cambio entre el 16 y el 30 de Junio; el alta, baja o cambio opera a partir del 1 de Agosto.

 

¿Cómo me suscribo?

Elegís entre las seis membresías posibles, con diferentes categorías y combinaciones de categorías de vinos. Decidís si querés recibir mensualmente cuatro o seis botellas. También podés agregar una botella del vino Ícono en cualquier mes que lo desees. Tu membresía comienza al mes siguiente de la orden de compra.

 

¿Cuándo recibo mi suscripción mensual de vinos?

Nuestras entregas a los miembros serán los primeros 15 días de cada mes (de Lunes a Viernes). Tendremos franjas horarias para que los miembros puedan escoger cuándo recibir los vinos. Además, nuestro servicio de entrega Welivery enviará un email al miembro el día anterior de la entrega para avisarle y para confirmar o reprogramar la entrega.

 

¿Hay costo de envío?

El envío es sin cargo para envíos dentro de Capital y primer cordón del Gran Buenos Aires. Para el resto del país, pueden consultar la disponibilidad y costo del envío a info@inwine.com.ar

 

¿Puedo devolver un producto?

Sí, es posible devolver un producto de acuerdo con nuestros Términos y Condiciones.

 

¿Con qué bodegas trabajan?

Estamos permanentemente buscando y conociendo nuevas bodegas para acercarles a nuestros miembros las mejores oportunidades y novedades del mundo del vino. También tenemos relación con las bodegas más tradicionales del país. Pueden ver más información en la sección Bodegas.

 

¿Puedo comprar vinos sueltos?

Nuestra tienda cuenta con una selección de vinos que pueden adquirirse por fuera de las membresías. La compra mínima es de 6 botellas y el envío es sin cargo si la compra supera los $ 2000.

 

¿Cómo puedo pagar mi suscripción?

Podés pagar tu membresía con MercadoPago. Más adelante incorporaremos otros medios de pago.

 

¿Es seguro poner mis datos en su sitio?

Estamos comprometidos con la seguridad de las compras online, por lo que contamos con la tecnología SSL (Secure Sockets Layer) que asegura tanto la autenticidad de nuestro sitio como el cifrado de toda la información que nos entregás. Esta tecnología permite que tu información personal sea codificada para que no pueda ser leída cuando viaja a través de internet. Para garantizar la seguridad de los pagos usamos la tecnología de Mercado Pago.

 

¿Cómo me comunico con IN WINE?

Podés escribirnos a info@inwine.com.ar o a través de nuestras redes: Facebook e Instagram.

Loading...