Estimado Miembro de IN WINE

Queremos agradecerte por habernos elegido para entregarte los vinos que vos y tus seres más queridos van a disfrutar. Sabemos la gran confianza que has depositado en IN WINE y, por eso, sentimos una gran responsabilidad para cumplir siempre con tus expectativas.

Como comentamos en la editorial del mes anterior, uno de los objetivos de IN WINE es permitirte descubrir los mejores vinos. El mes pasado seleccionamos nueve etiquetas de cuatro bodegas distintas y un vino de autor como Icono. Como queremos que pruebes de todo un poco, siempre estaremos buscando brindarte etiquetas novedosas y con características variadas que te permitan ir explorando y buscando los vinos que más te gustan. No hay mejor ejemplo de esto que las diez etiquetas que hemos seleccionado este mes de siete bodegas diferentes.

Por otro lado, este mes incursionamos en el mundo del maridaje con nuestra nota principal sobre quesos y algunas recomendaciones de nuestro Sommelier sobre qué quesos maridan muy bien con nuestros vinos del mes. Seguiremos profundizando sobre el maridaje en los siguientes meses, al igual que lo haremos con la organización de catas, cenas con maridaje, y otros eventos sociales para el disfrute de nuestros miembros y sus parejas, familiares y/o amigos.

Recuerden que pueden acercarnos sus sugerencias y opiniones a través de nuestra página web, nuestro email info@inwine.com.ar o nuestras cuentas de Facebook e Instagram. Muchas gracias y…

¡Hasta el próximo mes!

 

Fernando D. García Lázaro